Nos dedicamos a la venta de equipos de protección individual (EPI) y ropa de trabajo, incluyendo la personalización de prendas.

Queremos destacar dos características fundamentales del servicio que ofrecemos: por un lado el asesoramiento técnico en la elección del correcto equipo de protección individual y del más adecuado vestuario laboral, y por otro lado la cercanía y el trato personalizado al cliente.

En cuanto al tema del asesoramiento, nos encontramos muchas veces con que no se da valor a la elección de un correcto equipo de protección. Un equipo de protección individual inadecuado resulta ineficaz, y en muchas ocasiones genera riesgos adicionales. Debemos evitar ver el EPI como una obligación y tenemos que verlo como algo que nos permite trabajar de manera más segura y a medio plazo más eficiente.

Ofrecemos además un trato cercano y personalizado a nuestros clientes, queremos conocer tu forma de trabajar, tus procesos productivos, para así poder asesorarte correctamente en la elección del equipo de protección adecuado a tus necesidades.


Contacte con nosotros

LLámenos al teléfono:

Teléfono:876 261 394

Escríbanos un email