Inicio

Hay 12 productos.

Subcategorías

  • Ropa de Trabajo

    Ropa de trabajo cómoda, resistente y funcional. En esta sección encontrarás distintas prendas de ropa laboral como pantalones, camisetas, chalecos,... de gran calidad y con un diseño atractivo. Permítenos ayudarte a encontrar el producto que más se adecue a tus necesidades y a las tareas que realizas.

  • Calzado de seguridad

    La comodidad no está reñida con la protección. Usa el calzado de seguridad adecuado a la tarea que realices. Aquí encontrarás botas de seguridad, zapatos de seguridad,...

  • Guantes de seguridad

    La protección de las manos es básica: no la descuides y usa los guantes de seguridad adecuados al riesgo al que te expones. Tienes guantes de nitrilo, guantes de piel flor o de piel serraje,...

  • Gafas de seguridad

    Los ojos son una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, por lo que es muy importante escoger unas gafas de seguridad adecuadas, que nos protejan y que nos permitan tener una visión perfecta de la tarea que realizamos.

  • Protectores auditivos

    Es básico utilizar el protector auditivo adecuado en función del nivel de ruido al que estamos expuestos durante la realización de nuestra actividad laboral. Usa las orejeras o tapones correctos, no te confíes y protégete porque las consecuencias de una exposición continuada a niveles elevados de ruido no se manifiestan de forma inmediata.

  • Cascos de seguridad
  • Protección respiratoria

    Utiliza la protección respiratoria adecuada al riesgo al que te expones. Tiene que ser un equipo cómodo y que ajuste perfectamente al contorno de la cara.


productos por página

productos por página

Contacte con nosotros

LLámenos al teléfono:

Teléfono:876 261 394

Escríbanos un email